Español Inglés  

 

SERVICIOS
Descripción de los Servicios

Los servicios industriales de Andamios Anderson de Venezuela, C.A. se caracterizan por uso del sistema de Cup-Lock, por ser el único método de conectar los puntales horizontales a los puntales verticales a una acción única, sin el uso de tuercas, pernos y calzas.

 

El dispositivo de cierre está formado por dos copas, una copa inferior fija, la cual es una calza para el vertical a intervalos preubicaods y una copa deslizante superior. Las lengüetas forjadas a los extremos del horizontal son ubicadas en la taza inferior; la taza superior es movida hacia abajo y se rota para asegurar el componente en su lugar y apretado con golpes de martillo para darle una conexión rígida y positiva. Esto es principio de un modo revolucionario de cierre en punta, el cual hace a la copa de enclave más rápido de montar que otro sistema de andamiaje. No hay tiempo perdido en alinear las cavidades en los verticales. No tienen cavidades en los diferentes niveles. No hay piezas flojas que perderse y no hay retraso tratando de enderezar calzas dañadas.

El andamio Cup-Lock tiene una única taza de unión que lo hace ideal para andamios circulares, proveyendo acceso a tanques y cilindros, particularmente en refinerías de petróleo y plantas químicas. A diferencia de muchos otros sistemas, el Cup-Lock horizontal puede ser posicionado en cualquier ángulo de 0 a 360 grados, ajustándose a cualquier radio o curva sin la necesidad de tubos y abrazaderas. Los tramos pueden ser tanto de forma trapezoidal o alternativamente rectangular, dependiendo del radio y /o aplicación.

El ensamblaje, uso, mantenimiento y el desarmado de los andamios tipo Cup-Lock, deben satisfacer las regulaciones federales del estado y de la localidad.

Andamios Anderson de Venezuela, C.A. - Todos los Derechos Reservados - 2010